Safari Enhancer

Safari Enhancer 3.3.1

Activa varias opciones escondidas en el navegador Safari de Apple

Apenas han pasado unas semanas después del estreno del navegador Safari de Apple, y ya nos hacemos eco de toda una manada de nuevas aplicaciones y pequeñas aportaciones que tienden a mejorar el nuevo retoño de Apple. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Apenas han pasado unas semanas después del estreno del navegador Safari de Apple, y ya nos hacemos eco de toda una manada de nuevas aplicaciones y pequeñas aportaciones que tienden a mejorar el nuevo retoño de Apple.

Safari Enhancer es un add-on totalmente gratuito, que nos permitirá acceder a una multitud de funciones escondidas en nuestro nuevo navegador Safari y concretamente, son tres las novedades aún por descubrir.

En primer lugar, aparece un menú Debug para corregir los errores de ejecución, accesible desde la menubar de Safari. Viene acompañado de numerosas opciones, como la posibilidad de modificar la identidad del navegador, cambiar la forma en la que Safari gestiona los certificados de seguridad y la opción que nos permitirá abrir la página activa en otro navegador.

De segundo plato, tropezamos con una bienvenida opción, que nos permitirá determinar un tamaño mínimo para las fuentes; muy útil para los que sufren problemas de visibilidad o para suplir la falta de navegabilidad de algunas páginas Web.

Y por último, de ahora en adelante, nos será mucho más fácil importar nuestros favoritos desde cualquier navegador, desde Internet Explorer, Netscape, pasando por Chimera, Mozilla, OmniWeb e incluso iCab. ¿Qué más se puede pedir?

Cambios

  • Compatible con Safari v73 (Public Beta 2)
  • Se ha añadido una opción para importar ficheros de favoritos en HTML directamente en la ventana de Safari
  • Corrección de pequeños errores
Safari Enhancer

Descargar

Safari Enhancer 3.3.1